PALANCA DE ARRANQUE
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: PALANCA DE ARRANQUE
si,si,el guardacadenas corto y ese tipo de palanca,no son muy amigos

- MANUSTAR155
- Mercuriano de 8ª categoría.
Chicos, a que os referís con el tipo de palanca y el guardacadenas??
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que si no lo sacas del todo para arrancar tocará en el guardacadenas y lo dañará.
- MANUSTAR155
- Mercuriano de 8ª categoría.
Aaaaaaaah!, vale vale ya se a que os referíais, a veces me ha pasado de dar la patada con la palanca sin desplegar del todo y pum, golpetado, habra que tener cuidado.
Bueno y aquí os muestro la finalización de la palanca de arranque con el anillo seeger que me recomendó Cincohierros.
Gracias a todos.

Bueno y aquí os muestro la finalización de la palanca de arranque con el anillo seeger que me recomendó Cincohierros.
Gracias a todos.
Buenas tardes compañeros, aunque me prodigo poco por estos lares (Y en cualquier foro en general), soy un ferviente seguidor de las andanzas del "sufrido usuario de mercurio", y creo que hoy necesito de vuestra ayuda, siguiendo con el tema de la pata de arranque, desmonté mi pata de arranque para mandarla a cromar y ahora no tengo manera de meter la dichosa bolita junto con el muelle en la parte superior de la pata de arranque. También tengo que decir que mi pata es el otro modelo, osea la que la parte superior (donde apoyas el pie) gira 90º.