el embrague se ha puesto muy duro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

el embrague se ha puesto muy duro

Mensaje por pepote »

hola tengo una mercurio 200-A modelo 35 y hayer la arranque despues de su restauracion. el embrage cuando la arranque iba bastante bien pero despues de dar varias vueltas por el pueblo se ha puesto tan duro que no se lo que le puede haber pasado y tambien tiene un ruido cuando va en marcha que tampoco es normal. gracias
pepote

Mensaje por pepote »

gracias luis pero esta se queda el lebrija jajajaja. vale intentare ver lo que le pasa gracias.
pepote

Mensaje por pepote »

ya creo que se de que es, que no he engrasado el cable y esta enganchandose. espero mañana contarte que ya va bien. gracias.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pepote escribió:ya creo que se de que es, que no he engrasado el cable y esta enganchandose. espero mañana contarte que ya va bien. gracias.
Es un buen punto para empezar
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Inaki tiene razón empieza por el engrase, te contare un caso que nos pasó, era una cota y el embrague iba muy duro, el dueño no sabia que hacer, todo estaba bien escepto que donde termina el cable del embrague habia puesto un tope que al apretar el embrague no jiraba con la horquilla del embrague y por eso estaba más duro. Fue cambiarlo por uno más pequeño y listo. Suerte pueden ser muchas cosas, pero espero que sea una de estas sencillas. salu2
Responder