Saludos
Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Josep Maria
Hola Coly. Ante todo enhorabuena por el regalo y ánimo.
Hazme un favor. Vuelve a pensarte eso de pulir el motor y cromar el tubo de escape.
Como tu moto hay pocas y personalmente creo que si la dejas como salió de fábrica será mas atractiva, destacará al lado de las otras Mercurio. Además estarías respetando un renglón de la historia del motociclismo.
Tu mismo, haz lo que quieras que total la moto es tuya.
Hazme un favor. Vuelve a pensarte eso de pulir el motor y cromar el tubo de escape.
Como tu moto hay pocas y personalmente creo que si la dejas como salió de fábrica será mas atractiva, destacará al lado de las otras Mercurio. Además estarías respetando un renglón de la historia del motociclismo.
Tu mismo, haz lo que quieras que total la moto es tuya.
Última edición por Josep Maria el Mar Nov 02, 2010 6:55 am, editado 1 vez en total.
...o no.
-
guzzi65
Hola Coly, bienvenido a este foro, yo tengo una 125 restaurada y decirte que estas motos al ser de las primeras, las tapas del motor, la horquilla, vamos todo el alumino, tienen una terminacion algo basta, por lo que al pulir quizas no te quede con el de la foto.
Bueno pues decidas lo que decidas recupera esa joyita que tienes. Un saludo.
Bueno pues decidas lo que decidas recupera esa joyita que tienes. Un saludo.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Prohibido....prohibir....,pero a veces...lo que te dicen, no la pulas
y déjala original, el "pastón" que te ahorrarás lo puedes utilizar en comprar lo necesario y tendrás una moto preciosa y "como de fábrica".