Lo pasamos muy bien aunque el tiempo no nos dejo disfrutar aun mas,
pues hubiera sido el tope si el día hubiera acompañado para poder sacar las mercurios pero lo dicho pasamos un día muy agradable y dar las
gracias a Neno y su Familia por hacernos pasar un día tan magnifico.
Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
chupachus
Hola Cinco, soy Alberto me he llevado una sorpresa cuando he visto en el foro el dibujo que te regalé el otro dia en el campo,
.Si lo pones en tu garaje se que va a llamar la atencion tanto como las chicas esas que me dijeste que no tenian ropa porque eran muy pobres, si ves oportuno lo puedes vender para comprarles ropita. UN saludo
ALBERTO.

ALBERTO.
-
chupachus
Bueno la verdad es que el sábado dentro de lo que cabe no estuvo mal, pero nos quito mucho el mal tiempo que hizo y no poder realizar esa rutilla con la motos que es lo que nos hubiera dado vidilla, pero ha pesar del mal tiempo no lo pasamos mal.
Hay que decir que los unicos que le echaron güevos pa subir en ese artilugio fueron el cinco y Luis Sanchez(a pesar de su tropiezo con el arbol decidio seguir y no se achicó).
Vicente, Villanueva y un servidor fuimos mas previsores y solo miramos por si las moscas, la verdad es que no estaba el terreno en muy buenas condiciones.
Agradecer a todos los que vinisteis y a los que no pudieron tambien.
Espero volver a repetir alguna que otra "quedada" ó reunion con vosotros.
Saludos para todos...
G...
Hay que decir que los unicos que le echaron güevos pa subir en ese artilugio fueron el cinco y Luis Sanchez(a pesar de su tropiezo con el arbol decidio seguir y no se achicó).
Vicente, Villanueva y un servidor fuimos mas previsores y solo miramos por si las moscas, la verdad es que no estaba el terreno en muy buenas condiciones.
Agradecer a todos los que vinisteis y a los que no pudieron tambien.
Espero volver a repetir alguna que otra "quedada" ó reunion con vosotros.
Saludos para todos...
G...
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Que mas se puede decir?? ya lo ha dicho chupachus que tambien era el anfitrión,daros las gracias por el buen rato que pasamos en la mejor compañia.
Esperemos una proxima con el seguro del buen tiempo...
saludoss
Chupachus a mi no me nombras entre los que montaron o miraron?? que pasa?? tan mal lo hice??
Esperemos una proxima con el seguro del buen tiempo...
saludoss
Chupachus a mi no me nombras entre los que montaron o miraron?? que pasa?? tan mal lo hice??
http://www.nenomotos.com/blog