Vuelta a Cadiz.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ivan antes de mirar el carburador si la moto tira bien y se para sola mira el encendido y en particular la bobina de alta,esa averia me suena.Saludos
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Yo la verdad Kappy que me decanto por algo de corriente ya que la moto va bien y anda perfecta pero le pasa eso que en caliente no arranca a patada y las bujias las comunica. A todas mis motos les hago la mezcla igual y sin problemas, le echo a 5 litros de sin plomo 100 ml de castrol A747 y una parte proporcional de sustitutivo del plomo. Tengo el encendido electronico en casa. Cuando me ponga abrire un post para ver si la puedo dejar fina para seguir haciendo rutas. Hoy baje a saludarla y arranco sin problemas.
Mi compañero de rutas ha colgado otro video el paseo y el es forero de forozefhyr donde cuelga todas sus salidas y esta no iba a ser menos...aqui teneis el hilo...el ha puesto mas cambios de bujia que yo... :lol:

http://zephyrspain.superforos.com/viewt ... sc&start=0

http://www.youtube.com/watch?v=iXOQQQQD ... r_embedded
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Ivan eso del sustitutivo del plomo creo que te lo podrias ahorrar :wink: :wink: solo es necesario en 4 tiempos antiguos para proteger los asientos de las valvulas que no estan tratados con aleaciones modernas. Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Bonita ruta y gran reportaje, se agradecen las fotos, saludos.
kappy escribió:Hola Ivan eso del sustitutivo del plomo creo que te lo podrias ahorrar :wink: :wink: solo es necesario en 4 tiempos antiguos para proteger los asientos de las valvulas que no estan tratados con aleaciones modernas. Saludos
Y en cuatro tiempos antiguos es mas que discutible los supuestos beneficios del plomo lubricando asientos de valvula....Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Bonita ruta y gran reportaje, se agradecen las fotos, saludos.
kappy escribió:Hola Ivan eso del sustitutivo del plomo creo que te lo podrias ahorrar :wink: :wink: solo es necesario en 4 tiempos antiguos para proteger los asientos de las valvulas que no estan tratados con aleaciones modernas. Saludos
Y en cuatro tiempos antiguos es mas que discutible los supuestos beneficios del plomo lubricando asientos de valvula....Saludos
Entonces que es simplemente leyenda Urbana ??????? y que diferencias hay en la transición de un motor de 4 t con plomo a sin plomo????.Saludos
* * * * * *
Responder