Ruta por la Alcarria

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Raexan escribió:Luís, joder con el Padilla tiene una calle en tu pueblo....
Los Padilla son muy apreciados por estos lares
Raexan escribió:preparate una charla coloquio acerca de encendidos y transfers,
El departamento de I+D, con su ingeniero jefe al mando, tiene prácticamente ultimada la disertación sobre los temas propuestos. En el turno de ruegos y preguntas, podremos ampliar algún matiz que no quede claro.
Raexan escribió:Otra cosa, mira a ver por donde puedo parar con la Autocaravana a dormir el viernes, ten en cuenta que son 8 mts.
Frente a mi casa, ¿te vale?. En cuanto llegues el viernes, me das un toque y te salgo a buscar.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

luis sanchez higueras escribió: En el turno de ruegos y preguntas, podremos ampliar algún matiz que no quede claro.
De orientacion sexual...

Tenemos que ver lo de los encendidos chinos esos, que en Valencia los tengo localizados a muy buen precio. Tambien tengo un contacto que si no coincide el cono del cigueñal me los puede mecanizar, es un profesional.

Vale Luis te llamo en cuanto cruce la frontera, y quedamos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo le había propuesto a mi padre que le instalaba el 250 en su mercurio, pero no le he visto muy convencido :lol: :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Raexan escribió: Tenemos que ver lo de los encendidos chinos esos, que en Valencia los tengo localizados a muy buen precio.

Los de Valencia sois unas máquinas rebuscando cosillas a precio interesante para beneficio del colectivo mercuriano.
Juan Jose Padilla
Contactar:

Ruta

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Luis la ruta me parece fantastica,! pero 130km ¡. habra un par de gasolineras al menos.....yo no hago mas de 60km con un tanque. Me voy a poner a afinarla haber si consigo rebajar el consumo.
Un saludo
Responder