Desmontando y preguntando.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Blasyo pues no sabría decirte cual de los dos modelos aguanta mas temperatura para utilizarlo en el lado de la primaria del cigueñal lógicamente .No se si estará hecho a propósito y el diferente será el de cigueñal o es que se le habrían terminado de una marca o material y es equivalente.Si quieres mañana miro en dos juegos que tengo del economato y te digo si también vienen diferentes con lo cual habría que preguntar el porque?????.Saludos
* * * * * *
- antroxu
hola blasyo compañero.
yo supongo que los dos iguales seran los de horquilla que estan preparados para friccion lineal y el otro para el eje del piñon de secundaria para friccion centripeta. A mi me parece que dependiendo del tipo de friccion deverian de ser distintos .
o por lo menos eso me enseñaron en su dia.
saludos
yo supongo que los dos iguales seran los de horquilla que estan preparados para friccion lineal y el otro para el eje del piñon de secundaria para friccion centripeta. A mi me parece que dependiendo del tipo de friccion deverian de ser distintos .
o por lo menos eso me enseñaron en su dia.
saludos
- kappy
Hola Blasyo perdona la confusión de medidas,olvida lo que he dicho que efectivamente es como te dicen son de la horquillakappy escribió:Hola Blasyo pues no sabría decirte cual de los dos modelos aguanta mas temperatura para utilizarlo en el lado de la primaria del cigueñal lógicamente .No se si estará hecho a propósito y el diferente será el de cigueñal o es que se le habrían terminado de una marca o material y es equivalente.Si quieres mañana miro en dos juegos que tengo del economato y te digo si también vienen diferentes con lo cual habría que preguntar el porque?????.Saludos
* * * * * *