Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola, como ahora hay que currelar, la cosa va mas lenta,pero no se para.Ya tengo piston, que no he enconteado de primera medida, por lo que he comprado uno del economato a 56,5.Ahora tendre que rectificar el cilindro, pero asi y todo comparando precios de mercado, sale mas economico este piston y rectificar cilindro ,que comprar por ahi un solo piston. Imagen
By blasyo at 2011-10-10 Tambien despues dever un brico que anda por aqui, me he decidido a comprar unas llaves virgenes y desmontar una cerradura de caja de herramientas. Ya veremos lo que sale,pero por intentarlo que no quede. Imagen
By blasyo at 2011-10-10Otra nueva adquisicion ha sido el cuentakilometros.Creo que en el economato hay pegatinas para restaurarlo.¿Me lo podeis confirmar? Imagen
By blasyo at 2011-10-10 Y para terminar.¿Sabeis de alguna tienda online, donde comprar la pintura para pintar esta moto?Saludos.
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Buena idea la de meter pistón nuevo. No olvides biselar el borde de las lumbreras después del rectificado (en algunas rectificadoras no lo hacen y eso es nefasto para la vida de los segmentos...).

La esfera del cta. Kts. no se ve nada deteriorada... yo la dejaría tal cual... Si acaso haría solo cromar el cerquillo y daría un pulido al cristal. Además, el que en piezas como esa se note un poco "la solera"... no hace sino resaltar su autenticidad.

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Gracias Farr West,no se me habia ocurrido lo de biselar los bordes de las lumbreras,pero me parece muy acertado.Lo hare.Sobre el cuentakilometros, decir que en la foto sale mucho peor de lo que esta en realidad.El cerquillo, no es preciso cromarlo, sino que con una limpieza a fondo quedara muy bien.El cristal,no hay que pulir,porque este si que esta perfecto,En cuanto al interior, pese a estar impecablemente limpio, esta como las fotos viejas, de color sepia.Un saludo.
blasyo

Mensaje por blasyo »

¿Donde comprais la pintura gris y la azul?
kappy

Mensaje por kappy »

En las tiendas profesionales de pintura de coches.Saludos
* * * * * *
Responder