Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

blasyo escribió:¿Donde comprais la pintura gris y la azul?
yo la compro al lado de la nave donde curro y estos si que envian a toda la provincia, si quieres les pregunto si te la enviarian alli
saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,Antroxu, si me puedes dar su telefono o forma de contacto, te estaria agradecido, pues necesito 0,5 kg de gris y otro tanto de azul,para pintar mi mercurio, y que empiece a parecer algo mas que un chatarron.Saludos.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola. Ya me han rectificado el cilindro a 56,5.Ahora toca encontrar un eje de la palanca de cambio ,palanca de cambio y codo de escape, a un precio razonable, porque por ahi veo algunos a precio de joyeria...Poco a poco, pero cada vez falta menos.Saludos.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En milanuncios .com,tienes a un vendedor de Plasencia (que me perdone Cincohierros) que tiene lo que necesitas por unos buenos precios (escape completo 45 eu.,) yo le he comprado varios recambios para la GT y es un tio cojonudo, atento y de buen trato y de precio....... :shock: :shock: :shock:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

a mi no me va a venir mal algún codo "extra", hoy con el rollo de mi réplica me he "cargado" los dos de pruebas que tenía......
Responder