Muy buenas:
Lo primero de todo quiero presentarme, me llamo juanan y estoy encantado de que este foro exista y pueda estar dentro de él.
Soy muy novato en este tema pero me gusta la mercurio 155 y posiblemente me van a dar una (yo creo que con total seguridad). Si no me dan la que me dicen me compraré otra para restaurarla.
Iré preguntando todo tipo de cosas porque soy un pardillo, así que os agardecería si me pudieráis ayudar.
Ya tengo una primera pregunta:
He visto la moto y tiene las llantas están hechas polvo, creo que son de hierro, vosotros las habéis cromado? y los tambores que son de aluminio no? Cómo los habéis pulido para que brillen?
Creo que la tendré para dentro de dos semanas, ya os mandaré algunas fotos, nº de bastidor y esas cosas, y seguiré necesitando de vuestra ayuda, muchas gracias
Si puedo ayudarle a alaguien aquí estoy.
Saludos
presentarme
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido Juanan.
Es interesante que reflejes de donde eres, ya que puede haber algún compañero de afición cerca y te pueda ayudar aún más.
Las llantas actualmente es más barato comprar nuevas que recuperar las viejas, cada una anda en torno a los 45€, en cuanto a sacar brillo al aluminio, pues nada, cada uno usa su técnica, yo utilizo primero unos discos tipo scotch brite y luego termino sacando brillo con uno de trapo y las correspondientes pastas que se venden por ahí con el kit.
Ahora que no tienes la moto aún, puedes ir leyendo los diferentes post, ya que seguramente, muchas de tus dudas se hayan tratado ya. En la página de inicio tienes los despieces y manuales de usuario.
Es interesante que reflejes de donde eres, ya que puede haber algún compañero de afición cerca y te pueda ayudar aún más.
Las llantas actualmente es más barato comprar nuevas que recuperar las viejas, cada una anda en torno a los 45€, en cuanto a sacar brillo al aluminio, pues nada, cada uno usa su técnica, yo utilizo primero unos discos tipo scotch brite y luego termino sacando brillo con uno de trapo y las correspondientes pastas que se venden por ahí con el kit.
Ahora que no tienes la moto aún, puedes ir leyendo los diferentes post, ya que seguramente, muchas de tus dudas se hayan tratado ya. En la página de inicio tienes los despieces y manuales de usuario.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido Juanan.
Conozco bien tu caso... porque a mi me pasó algo parecido.
Me dejaron una... y me enganché...asi que a los cuatro dias compre una.
Pero si te ha dicho que te la dá y luego no, hay que ir a mantearle!!
No obstante, si te gusta La Mercurio, estas donde debes estar. en esta pagina te ayudaremos hasta donde se pueda.
Lo primero, pon tu ubicacion, despues, la moto, cuando la tengas, unas fotos y al censo y despues ya a disfrutar poniendola al dia.
Este año que viene posiblemente se hará una nueva Vuelta a España...
a que ya te estas poniendo nervioso...
Conozco bien tu caso... porque a mi me pasó algo parecido.
Me dejaron una... y me enganché...asi que a los cuatro dias compre una.
Pero si te ha dicho que te la dá y luego no, hay que ir a mantearle!!
No obstante, si te gusta La Mercurio, estas donde debes estar. en esta pagina te ayudaremos hasta donde se pueda.
Lo primero, pon tu ubicacion, despues, la moto, cuando la tengas, unas fotos y al censo y despues ya a disfrutar poniendola al dia.
Este año que viene posiblemente se hará una nueva Vuelta a España...
a que ya te estas poniendo nervioso...