El que hoy no va en clásica es porque no quiere

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

No te preocupes, hombre. Ya sabes que puedes venir cuando quieras a ver mi Triumph, que para eso estamos los amigos...
¡Faltaría más! :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ah! entiendo, solo a ver, se ve pero no se toca como las novias... :cry: yo lo que quiero es probar esta vez la Honda que hay uno en Pontevedra que cada dos por tres pone una a la venta lo cual significa que las vende bien. :idea:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

se suele decir que las cosas de montar, no se dejan !!!

Te ha podido el dinerillo "fresco" y te lo has gastado. A ver si lo puedes recuperar pronto y ....... te pillas un chisme grande, que colme tus pretensiones :wink:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iñaki escribió:se suele decir que las cosas de montar, no se dejan !!!

Te ha podido el dinerillo "fresco" y te lo has gastado. A ver si lo puedes recuperar pronto y ....... te pillas un chisme grande, que colme tus pretensiones :wink:
Para mí que le da miedo... :wink:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Iñaki escribió: Te ha podido el dinerillo "fresco" y te lo has gastado. A ver si lo puedes recuperar pronto y ....... te pillas un chisme grande, que colme tus pretensiones :wink:

Él lo llama inversión. Compra a 2, vende a 5 y con ese 3%, va tirando y se paga sus vicios.
Están los (y las) ventas de la mitad de los concesionarios de España tras de él para ver si le colocan algo: pero Jorge es más duro que mi cabeza.
Responder