No hombre si enderezo las aletas no tiene gracia!!
ademas la primera -y no se se si alguna mas porque no se ve- esta partida, en cuanto la endereze me quedare con ella en la mano.
En la foto solo se veia el lado izdo pero el derecho esta igual o peor.
Tendria gracia montar ese cilindro y correr con el... la moto de Mad Max!!
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
victorjef
Que no las endereza, el otro día nos explico por que las ha doblao así, es un apaño como lo de los tubos de escape soplaos de la F1, pero mas básico.
Las aletas están dobladas de tal manera, que el aire se dirige directamente al carburador y refrigerando así la mezcla, ganando al menos 5 o 6 caballos dependiendo de lo gordos que estos sean.
Las aletas están dobladas de tal manera, que el aire se dirige directamente al carburador y refrigerando así la mezcla, ganando al menos 5 o 6 caballos dependiendo de lo gordos que estos sean.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Estais "arreglaos" vosotros tres...no teneis peligro¡¡con martillo sin martillo...victorjef escribió:Que no las endereza, el otro día nos explico por que las ha doblao así, es un apaño como lo de los tubos de escape soplaos de la F1, pero mas básico.
http://www.nenomotos.com/blog
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.