consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:kappy yo creo que le puse alguna para que cambiara con mas suavidad,note que si el eje estaba mas al interior del carter cambiaba con mas facilidad y la roseta del selector estaba muy nueva,mañana dire algo :lol:
Mira entonces que la arandela que has puesto no sea demasiado gorda y no te quede juego y apretado contra el semicarter .
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

casi 99.9% que los tiros estan ahí,de hecho hoy note que la palanca cambio rozaba un poco con la tapa del lado ese,al quedarse mas corto el eje :lol:
Veni, vidi, vici
pacobultaco
Contactar:

bueno pues hoy super liado con el mercadillo de alhaurin, le quité arandela y aflojé el tornillo del fijador y nada sigue igual con la primera,bueno el lunes hare algunas pruebas y si no creo que me tocara abrir motor.
y kappy el chiclet de alta de 190 lo encontré y de oro o platino y el de baja el 20 no encontré, pero me dijo unode los que vendian en la feria que le pusiera un pelo de cobre y yo pense que mejor uno de coño que es mas duro,el tio por no mirar entre 4ó5 que tenia de despieces,despues digo y tienen ganas de vender :?: bueno me callo porque me caliento y me conozco, y disculpas por lo del pelo,pero se queda escrito. :evil:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Lo del pelo Paco tendrás que hacer la prueba para ver si aguanta la gasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

bueno pues por la ventana del eje del cambio,lo que puedo tocar es la roseta por la parte de la flecha,osea que creo que me toca abrir
y el pelo lo tengo en la zona de analisis metido en gasilona :lol: :lol:
si mañana sigue teniendo todas sus propiedades,lo pondre y abriré.

Imagen

teneis alguna idea antes de empezar :?:
y esta es la que tiene puesta que esta nueva.

Imagen
pronunciaros que me hace falta :lol:
Veni, vidi, vici
Responder