extractor plato magnético

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

kappy escribió:Hola Vlo pero si sabes mas de pasos de rosca que cualquiera :shock: :shock: ,dice entonces pa que preguntas ???? :lol: :lol: :lol: :lol: .
Entonces la pregunta es de cuanto es el extractor para tu volante?????Seguro que Mercu por decir algo lo sabe,yo para eso de las medidas las veo hoy y mañana ya no me acuerdo :roll: :roll: .Saludos
......ya somos dos :roll: :roll: :roll: :roll:
mercu

Mensaje por mercu »

Jolínnnn,Kappy,esa es fácil.
En las roscas del Sistema Internacional,(nuestro métrico) al diámetro interior de la tuerca hay que sumarle el paso de la rosca y ya tenemos el diámetro del tornillo.
Y al revés,pues lo contrario,al diámetro del tornillo le restamos el paso y ya tenemos la medida de la broca para el taladro de la tuerca.
Entonces en el tema que nos ha llevado a esto, el extractor que mas se le aproxima será el de 33/150.
Que los cigüeñales de "cono gordo" como la 22, ignoro si llevarán este extractor,mañana lo miro que voy a pasar cerca de uno :lol: :lol:
Saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

mercu escribió: Entonces en el tema que nos ha llevado a esto, el extractor que mas se le aproxima será el de 33/150.
Que los cigüeñales de "cono gordo" como la 22, ignoro si llevarán este extractor,mañana lo miro que voy a pasar cerca de uno :lol: :lol:
Saludos
Con tu permiso maestro.. en mi 22 de cono gordo es 33-150
saludos
Juan Jose Padilla
Contactar:

extractores

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Hay que empezar por saber las medidas de los extractores que hay en el mercado,y así las dudes se solucionan rápido.
Medidas comercializadas.
27/150
30/150
33/150
por lo tanto el tuyo debe ser 33/150, por que de no ser así tendrías un grave problema.
un saludo.
Recambios y otras piezas en
http://www.almacendclasicas.com

Otras historias de motos en
http://www.facebook.com/Almacendclasicas
vlo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por vlo »

Hola a todos efectivamente,es 33-150,la,duda me sumergió pues en el primer recambista el mas grande que encontré fue un 32_150
Responder