la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

yo los limpie con el cepillo de puas y rascando con un cuchillo, luego con limpia frenos en espray, lo que si que limpie con sosa caustica fue el deposito y la culata, el deposito quedo de cine ,pero la culata como dice mercu me quedo negra, :( , suerte y muuucha paciencia
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Viva el salfumant.he mezclado al 50% y le he dado con una brocha y empezo a salir la mierda.como me quedaban restos le he vaciado el liquido dentro del buje y mi sorpresa es que empezo a hervir, lo deje asi 4 o 5 min,aclare con agua fresca y sorpresa limpio como una patena je je a ver si pulo y vamos avanzando saludos
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola amigos he visto q este jueves vuelve a salir a la venta la famosa pistola de arenar del lidl.se puede utilizar en los bujes antes de pulir porque ya he pulido uno y no me gusta el resultado,tengo un monton de arañazos y me pregunto si esto se los quitara.gracias una vez mas.saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola Jose
lo que vayas a pulir no lo arenes antes ni de coña
rodillo de tela pasta de pulir y paciencia. no hay otra ciencia.
si quieres primero usa una pasta mas abrasiva o un disco de cuerda, o el milhojas redondo que traen algunos kits para la dremel ( no el milhojas de la radial que te cargas todo) y si no, discos de velcro fibra roja para radial que vendian en lidl hace 15 dias y si no ya te busco yo discos y te los envio son los que use en mi video
un saludo amigo
antroxu

Mensaje por antroxu »

ahhh se me olvidaba si no tienes un compresor potente, no gastes dinero en pistolas de arenar por que no te va ha funcionar otra cosa es que alquiles por un dia un compresor potente y aproveches a arenar todo en un dia, y no uses arena de playa por que al tener sal luego se te va a oxidar lo que arenes enseguida

un saludo amigo
Responder