Deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
darcas
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por darcas »

Hola que tal,esta tarde e hecho el tratamiento y en principio todo bien ahora a esperar que seque bien y que funcione. Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

bultacobo escribió:Yo lo que quiero saber es si hay algo específico para el polietileno.
Tengo la Sherpa con ampollas y además se le despegan las pegatas. :evil:
Si es para una fisura esto te puede servir:

http://www.expo-einess.com/pdf/PI/MPU.pdf

o este:

http://www.expo-einess.com/pdf/PI/MMM.pdf

La marca se llama novatio y se aplica con pistola. He reparado depositos plasticos de combustible de coche con este producto (El segundo) y aguanta perfectamente.

Lo suyo es darle con la imprimacion de la misma casa.

Saludos
darcas
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por darcas »

Hola que tal,como y comente ayer le di el tratamiento interior y hoy ya lo tengo todo para pintar alguien me podria decir las medida para hacer las separación de colores y fileteado del deposito?ya e visto como lo hicieron en el apartado de restauraciones pero mi deposito es como el de la 7 y no pude tomar medidas ya que estaba repintado e visto que de la boca del deposito es entre 12-14 alguiene puede dar medidas de delante atras y parte baja. Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Darcas,el depósito del apartado de restauraciones ,es como el de las 125.
Creo recordar que en la parte de abajo,queda como unos 35m/m de franja plata,lo tendría que mirar.
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

El articulo de mercu en el apartado de restauraciones a mi me fué muy bien para marcar las líneas del depósito antes de pintar. La verdad es que yo no medí al milímetro esa distancia pero estoy muy contento con el resultado.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Responder