Dudas con una Metralla 62.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

El que busque motos clásicas para restaurar por su valor económico lo tiene claro... las motos españolas están muy sobrevaloradas y hay muchas motos a precios lógicos buscando "sin navegar"... muchas veces internet no es más que una "burbuja" irreal...
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si pues buscame una metralla a 600 :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma.
Veni, vidi, vici
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

antroxu escribió:hombre yo hubiera vendido la h6 y hubiera pagado la metralla con la pasta, por que aun sin papeles una h6 primera serie, restaurada menos de 1600... en lo que coincido contigo es que. yo me hubiera quedado la metralla sin dudar, ademas la metralla cada dia vale mas y las enduro desde la crisis cada vez las pagan peor... suerte y a disfrutarla, tengo un conocido con una 62 y una mk2 y cada vez que voy a su casa a verlas babeo como un perro....
Eso pense pero al final tardaria en vender la H6 y mi colega venderia la Metralla, asi que todo fue cuestion de pocos dias ya que sino la vendia seguro....
La Metralla es la Metralla y es un trasto como otros muchos pero es un trastos deseado por mi desde hace muchos años ...la H6 como estaba por 1200
me hubiera costado venderla y la Metralla no se vendera pero una vez completada tiene mas valor para mi, economico y valor mitologico...si la veo
en el garaje puesta sobre el suelo sin ruedas y alucino....jajajaja....como dices, se me cae la baba...bueno ya la disfrutare seguro... :wink: ...gracias....
No me guio por su valor de mercado, he restaurado la Mercurio de mi padre sin escatimar y una Peugeot Movesa tambien sin tener mucho valor,
solo por el hecho de que formaron parte de la vida de mi padre y la Metralla es para mi algo parecido... :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ok, me rindo... si entran valores emocionales el mismo dinero ya no suma igual.
kappy

Mensaje por kappy »

Ivan no tengas remordimientos que has hecho muy bien,ahora tienes la moto que quieres y eso es lo importante.Ya tardas en ponernos fotos no??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder