Gracias por vuestros consejos, me quedo más tranquilo.
Intentare dejarlo más que limpio!!
Saludos.
Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Jjjjj muchas gracias Jorge por tu amabilidad!!!!Cincohierros escribió:Hagamos una cosa... rectifica y pon un piston nuevo y luego me lo das a mi chorreado y todo que ya se me gripara a mi y yo te doy uno mio que nunca ha sido chorreado y asi no corres riesgos...![]()
Lo voy a probar unos años antes de cambiarle por el tuyo!!!!
Ya os contare sí gripa o no cuando lo monte.
Ya les he llamado para que sigan adelante con el trabajo.
- kappy
Yo a veces me quedo de piedra con algún comentario de profesionales como la copa de un pino,es posible que ese dia hayan ido al bar o no hayan desayunado con la consiguiente perdida del sentido común .
Para arenar como dice Master hay que tapar y sino se ha hecho malo,pero de aquí a que gripe ,pues si si no se limpia seguro,sumergirlo en gasolina es lo mas práctico y efectivo a la vez,después un buen soplado y ni resto de arena.
Si es cierto que la arena entra por todos lados incluso habiéndose tapado ,pero para eso se limpia después .
PD.Si ocurre lo que te han dicho será porque el aluminio o hierro absorbe la arena y eso no creo que ocurra.Saludos
Para arenar como dice Master hay que tapar y sino se ha hecho malo,pero de aquí a que gripe ,pues si si no se limpia seguro,sumergirlo en gasolina es lo mas práctico y efectivo a la vez,después un buen soplado y ni resto de arena.
Si es cierto que la arena entra por todos lados incluso habiéndose tapado ,pero para eso se limpia después .
PD.Si ocurre lo que te han dicho será porque el aluminio o hierro absorbe la arena y eso no creo que ocurra.Saludos
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar: