Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Cincohierros te conoces a todos los cruces de perro!!! Jjjjj
Si que es cierto que la note un poco sería, pero el padre y sobre todo el hijo me parecieron muy buena gente.
El otro día llame al de la web de clasicas MG con los dedos cruzados para que no me tocara a la mujer, por suerte hable con el hombre y bueno pareció majo.
Me dijo que llevaban más de 20 años vendiendo ese tipo de pegatinas, 20 años de pegatinas raras, borrosas y sin cortar y que era el primero que se quejaba.
Me dijo que sin problema que se las devolviera y me las cambia por otra cosa. :D :D :D :D :D :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No pero si no es cosa mia, que te cuente Victor como se las gasta.
Tambien hay que reconocerle que entiende de motos siendo mujer y joven un dia voy y segun estaba sacando el cilindro de la bolsa que aun no se veia ni la mitad me dice antes de buenas tardes: eso es de una Dessert. Toma ya. :arrow:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Tu no tienes problema , si gripas pones un taco de madera y le das con el cazo, pero ojo con el cazo vuelto :lol: :lol: .SALUDOS
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues el de MG, va en silla de ruedas,en Autorretro era ella la que atendía,y él estaba allí en un rincón,lo conozco bastante,pero no me atreví a preguntarle,porque según que cosas no sabes como se lo puede tomar la gente.
En la feria de Reus le hice una observación con los tornillos que vende de las Guzzis,pues la tapa del cárter lleva unos avellanados de 60º y los tornillos que vende,(los mas largos) el cono es de 90º,entonces cuando aprietas rompes una cresta de la tapa,y me dijo que no se había quejado nadie,y como los tuve que hacer en el torno,me hizo descuento en otros recambios,quien no llora no mama :lol:
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Hola de nuevo,

Ya terminaron las fiestas y ahora intentaré sacar más tiempo para continuar con la restauración.

Al limpiar las piezas de la horquilla delantera he visto que los dos tubos interiores están un poco rallados, estas ralladuras creo que han sido provocadas por los retenes que estaban petrificados, supongo que con unos retenes nuevos se soluciona y espero que no haya fuga por las dichosas rayaduras.

Próximamente llevaré a cromar y a cincar las piezas, pero tengo una duda, el carburador Zenit y el filtro de aire de origen venía cromado. Como puedo cromarlo, tengo que desmontarlo entero?
La tobera de admisión también se croma?

Gracias a todos y Feliz Año 2013!!!
Responder