botella suspensión

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

botella suspensión

Mensaje por mercu »

Hola,hace unos días vi en la parte de abajo de las dos botellas una gota de aceite,lo limpiaba,y al cabo de una semana la gotita otra vez,eso en las dos botellas,hoy he desmontado las botellas y he visto que la tórica interior que hace de junta,estaba algo aplastada y el cierre puede que no fuera el correcto,la tórica era de 12 x 2m/m,y ahora tengo preparadas otras con medida de 12 x 2,62m/m y esas ya asoman un poco mas para que el cierre vaya mejor.
Pero mi sorpresa ha sido que al tener una de las botellas en la mano,he visto un poro que ni hecho con láser, y la moto la saco cada siete u ocho días,y no lo había visto.
Mañana intentaré taparlo con las varillas de aluminio que venden en las ferias,de hecho ya las he probado en otros casos y no van del todo mal.
Este es el poro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El agujerito en sí,debe ser de 0,2m/m,no mas.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

joder mercu...menuda berruga¡¡ :lol: :lol: que es eso de las barritas de aluminio?? cuentanos...o al menos a mi que no se lo que es.... :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Tienes carcoma ¡!!!
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Angel, ¿con qué calientas la base para aplicar la varilla? ¿oxigas? o eres de los buenos y tienes autógena.
Yo me he hecho una toma de admisión con esas varillas y unos tubos de aluminio de un patinete. Tengo que probarla a fondo, pero con este tiempo...
La verdad es que estas varillas abren un mundo de posibilidades.

Javi, se llaman Durafix. Los de Wurtz también las tienen.
kappy

Mensaje por kappy »

Se ve que las varillas que compré en la feria se las compré al estafador porque las mías no sueldan ni una tubería de plomo :roll: :roll: .

Gracias por el apunte de los de Whurt Luis ,las probaré a ver si tengo mas suerte.

Con que gas lo trabajas tú Luis?????.yo tenía autógena hasta que se ha terminado el oxigeno,ahora ya no cargan las botellas,solo te las alquilan y cobran 100 leuros anuales mas 100 leuros mas por carga ,un lujo para soldar cuatro veces al año :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder