Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que un amigo mío que tiene un taller, le dejaron una vespa del año 68 para restaurar hace 5 años o más, el caso es que no pasaron a recogerla ni a pagar la factura de la restauración. Entonces este amigo ha decidido venderme la moto por el importe de la factura. El caso es que la moto esta dada de alta, y libre de cargas. Me puse en contacto con el dueño a ver si me quería firmar la transferencia pagándole algo, me dijo que sí, que no había problema. Pero a partir de ese día, no hay manera de localizarlo. En su casa no me abre la puerta y por teléfono, no lo coge.
Entonces me gustaría saber antes de comprársela a mi amigo, si hay otra forma de hacer la transferencia sin contar con el antiguo propietario.
Saludos y gracias
Ayuda con una documentación.
Moderador: fanfurito
-
Topbultaco
- Mercuriano de 8ª categoría.
Ayuda con una documentación.
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
¿De cuanto es la factura?
tal como estan las cosas igual encuentras una Vespa restaurada por ese dinero y con todo legal porque esa si el tio no firma... lo veo negro.
creo que tu amigo del taller esta obligado a custodiar el vehiculo 5 años pero desconozco si cumplido ese tiempo pasa a ser suyo o debe hacer algun tramite.
tal como estan las cosas igual encuentras una Vespa restaurada por ese dinero y con todo legal porque esa si el tio no firma... lo veo negro.
creo que tu amigo del taller esta obligado a custodiar el vehiculo 5 años pero desconozco si cumplido ese tiempo pasa a ser suyo o debe hacer algun tramite.
- luis sanchez higueras
-
Pepma
pepma
OLVIDATE de comprar una moto de alta......si el titular de la misma no te hace un documento de compra-venta y te dá una foto-copia del DNI, ya que siempre será de EL. Cuidadin......cuidadin.