Ayuda con una documentación.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Ayuda con una documentación.

Mensaje por Topbultaco »

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que un amigo mío que tiene un taller, le dejaron una vespa del año 68 para restaurar hace 5 años o más, el caso es que no pasaron a recogerla ni a pagar la factura de la restauración. Entonces este amigo ha decidido venderme la moto por el importe de la factura. El caso es que la moto esta dada de alta, y libre de cargas. Me puse en contacto con el dueño a ver si me quería firmar la transferencia pagándole algo, me dijo que sí, que no había problema. Pero a partir de ese día, no hay manera de localizarlo. En su casa no me abre la puerta y por teléfono, no lo coge.
Entonces me gustaría saber antes de comprársela a mi amigo, si hay otra forma de hacer la transferencia sin contar con el antiguo propietario.
Saludos y gracias
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

has probado a llamarle desde otro numero que no tenga registrado ya? no pensara que es por la moto y a lo mejor te lo coge.
en cuanto a ayuda legal no tengo ni idea,suerte
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿De cuanto es la factura?
tal como estan las cosas igual encuentras una Vespa restaurada por ese dinero y con todo legal porque esa si el tio no firma... lo veo negro.
creo que tu amigo del taller esta obligado a custodiar el vehiculo 5 años pero desconozco si cumplido ese tiempo pasa a ser suyo o debe hacer algun tramite.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Creo que ahora los talleres pueden dar de baja los vehículos que están en situación como la que comentas. Lo que no sé es si después tu podrías rehabilitarla.
En definitiva, que no te aclaro nada.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

OLVIDATE de comprar una moto de alta......si el titular de la misma no te hace un documento de compra-venta y te dá una foto-copia del DNI, ya que siempre será de EL. Cuidadin......cuidadin.
Responder