Encendido con Avance Variable RM Lightning

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

A la espera de noticias quedamos !! :D :D
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por KingScorpion »

Sencillo, creo que lo es. Y las instrucciones son muy detalladas, con imágenes y un texto bastante completo ... además de que damos soporte telefónico a quien lo necesite.

En esencia, cualquiera que haya desmontado un volante magnético y un plato de bobinas debería poder hacerlo. Es tan simple como quitar platinos y condensador para poner el sensor en su lugar, y hacer unas conexiones eléctricas que no tiene mucho misterio (aunque lo ideal sea soldar, no es obligatorio).

La puesta a punto es muy sencilla (y bastante precisa) porque usamos un LED que marca el punto exacto de salto de la chispa.

Por lo demás, se mantienen todas las piezas de origen (el plato de bobinas y el volante con su chaveta) con lo que no hay ningún elemento raro, con la excepción del CDI, al que hay que buscarle un alojamiento. En las rojas, mucha gente lo monta dentro de la caja de herramientas, pero vale cualquier sitio donde pueda ir firme y sin golpes.

Hay que tener cuidado con la distancia entre el sensor del plato de bobinas y el obturador que va en el volante, pero la regulación es sencilla también.

Dicho esto, Jorge, soy consciente de que cualquiera puede tener un momento de "iluminación espiritual" en su vida y liarla parda por un despiste, pero no debería ser el caso. O eso esperamos.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola King he intentado enchufe por parte del Jefe pero le he visto amordazado y atado de pies y manos en el intento de conseguir una unidad para pruebas :lol: :lol: a ver si contigo tengo mas suerte :wink: :wink: .

Bueno bromas aparte una pregunta que me surge,se puede montar en plato femsa de 2 bobinas,solo motoplat de 5 bobinas o son diferentes???

En cuanto sea posible ya quiero uno para Femsa de dos bobinas y posteriormente varios mas,como ponga uno en cada moto probablemente rompa el stock :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Y lo más importante....¿Cuanto vale el aparato en cuestion?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Kappy, no seas acaparador...., a ver si vamos a tener que subastarlos.
El precio, a falta de confirmar, será de 135 euros.
Responder