Manillar y escape mercurio 125

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Palmavespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Palmavespa »

Pues si de llucmayor!!! por aqui cerca hay varias pero restauradas... muy muy poquitas!! queria una restaurada porque con la vespa que tengo acabe reventao y prefiero una para disfrutarla desde ya, el transporte la verdad un dinero, pero por aqui la 125 de 3000€ no bajaban, esta ha salido baratita y tiene buena pinta
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock:!!! TRES MIL euracos!!!, ¿donde está las crisisssss, en clásicas.....desde luego no la veo. San pasao :lol: :lol: :lol:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Para mi muy muy cara...para los tiempos que corren. Para el vendedor perfecto si se la pagan. :wink:
Palmavespa
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Palmavespa »

Pues si, estan muy caras, pero claro el que tiene un 125 se aprovecha de que no necesitas carnet de moto para cojerla y las elevan de precio, menos mal que la mia ha costado bastante menos, estoy deseando de que llegue ya!!jejeje
mercu

Mensaje por mercu »

En Lamaneta esta mañana había una 22 en 4700 Eu. y ahora aparece una por 3700,pero es la misma,musho dinero sigue siendo.
Responder