Ha ver señores si me aclaran como se instala este regulador en una mercurio . El tema esta en que si pongo la luz poblacion en un aceleron funde la bombilla y la que queda no tarda , con la luz de cruce hasta ahora no la funde . Como tengo un regulador como este pues se lo he puesto , pero veo que la intesidad de la bombilla es casi la misma que sin el y no me atrevo a dar un aceleron para no fundir mas bombillas . Yo he cortado el cable amarillo que viene del encendido y he conectado una punta a cada pata marcada con S y una toma de masa en la otra . ¿ como deberia medir con el tester para ver si regula o no ? la corriente de la mercurio es alterna no ? por la cual el tester lo tengo que poner AC¿ es asi ?. Bueno espero la opinion de los espertos ,SALUDOSRegulador de tensión no arterial
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ha ver señores si me aclaran como se instala este regulador en una mercurio . El tema esta en que si pongo la luz poblacion en un aceleron funde la bombilla y la que queda no tarda , con la luz de cruce hasta ahora no la funde . Como tengo un regulador como este pues se lo he puesto , pero veo que la intesidad de la bombilla es casi la misma que sin el y no me atrevo a dar un aceleron para no fundir mas bombillas . Yo he cortado el cable amarillo que viene del encendido y he conectado una punta a cada pata marcada con S y una toma de masa en la otra . ¿ como deberia medir con el tester para ver si regula o no ? la corriente de la mercurio es alterna no ? por la cual el tester lo tengo que poner AC¿ es asi ?. Bueno espero la opinion de los espertos ,SALUDOS-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- kappy
Hola Santi si es como los que he visto yo una de las "S" es entrada el cable de plato magnético y otra "S" es la salida regulada,mira si hay flechas o algo que lo indique.Saludos
PD.A veces si no lleva nada marcado es porque no es mas que un regulador y da igual la entrada que la salida porque el conector es el mismo pero me extraña que lleva dos,esos normalmente solo llevan un conector faston,no tres.
PD.A veces si no lleva nada marcado es porque no es mas que un regulador y da igual la entrada que la salida porque el conector es el mismo pero me extraña que lleva dos,esos normalmente solo llevan un conector faston,no tres.
* * * * * *
Hola.No se si sera este igual,pero hace poco conecté uno parecido a una gasgas contact.Si es igual,que creo que si, solo hay que conectar el de simbolo de las(rayitas) a masa del chasis y uno cualquiera de los de simbolo de corriente alterna(S) a l cable de corriente que viene directo del alternador,solo haciendo un empalme y sin cortarlo.Para decirlo mas facil,como si conectasemos una bombilla que encendiese siempre que tuvieramos encendido el motor.Con esta conexion,ya absorbe las sobretensiones.