Regulador de tensión no arterial

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

ImagenHa ver señores si me aclaran como se instala este regulador en una mercurio . El tema esta en que si pongo la luz poblacion en un aceleron funde la bombilla y la que queda no tarda , con la luz de cruce hasta ahora no la funde . Como tengo un regulador como este pues se lo he puesto , pero veo que la intesidad de la bombilla es casi la misma que sin el y no me atrevo a dar un aceleron para no fundir mas bombillas . Yo he cortado el cable amarillo que viene del encendido y he conectado una punta a cada pata marcada con S y una toma de masa en la otra . ¿ como deberia medir con el tester para ver si regula o no ? la corriente de la mercurio es alterna no ? por la cual el tester lo tengo que poner AC¿ es asi ?. Bueno espero la opinion de los espertos ,SALUDOS
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues a ver si el Master que es el que sabe nos dice algo mas pero en principio la corriente entra por uno y sale por el otro. El tercero es masa.
No tiene mas secretos la cosa. Lo mas que podemos hacer es quitar mi asiento mañana y que veas el mio.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

yo tambien lo he montado asi y de momento no he fundido ninguna,solo que yo lo llevo dentro del coco del faro,saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Santi si es como los que he visto yo una de las "S" es entrada el cable de plato magnético y otra "S" es la salida regulada,mira si hay flechas o algo que lo indique.Saludos

PD.A veces si no lleva nada marcado es porque no es mas que un regulador y da igual la entrada que la salida porque el conector es el mismo pero me extraña que lleva dos,esos normalmente solo llevan un conector faston,no tres.
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.No se si sera este igual,pero hace poco conecté uno parecido a una gasgas contact.Si es igual,que creo que si, solo hay que conectar el de simbolo de las(rayitas) a masa del chasis y uno cualquiera de los de simbolo de corriente alterna(S) a l cable de corriente que viene directo del alternador,solo haciendo un empalme y sin cortarlo.Para decirlo mas facil,como si conectasemos una bombilla que encendiese siempre que tuvieramos encendido el motor.Con esta conexion,ya absorbe las sobretensiones.
Responder