Restauración en marcha

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Restauración en marcha

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Imagen
toma otra rojilla...
Aunque en honor a la verdad esta fué la primera, las demas solo son malas copias de los envidiosos, kappy y Master Asi me gusta Jorge marcando terreno aqui el maestro he dicho maestro no Master , pues eso eres tu ahora una meadita en cuatro esquinas y el terreno es tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Imagen
toma otra rojilla...
Aunque en honor a la verdad esta fué la primera, las demas solo son malas copias de los envidiosos, kappy y Master :arrow:
Tienes razón éramos unos envidiosos,ahora ya no :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Es mi primera comunicación en el foro nuevo, a ver que pasa.

Me quereis decir de una vez ¿como va el nuevo encendido?, si se nota mejor arranque, si sube mejor de vueltas etc., es que quisiera comprar uno al "five irons" para una Metralla GT con el encendido de platinos y dos bobinas y según me digais tomaré una decisión y si no es complicado de poner por que yo de electricidad ni pún. Venga animaros los que lo teneis puesto. Saludos.

Si llevas un dos bobinas no te lo pienses,la diferencia se nota y no poco
* * * * * *
Pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen, pues me habeis convencido, después de S.S., llamaré a "five irons" y le encargaré uno y a ver que pasa, no es que vaya mal con los platinos, pero me gustaría que fuera mejor. Saludetes.
kappy

Mensaje por kappy »

Ojo que llevas resistencia y tendrás que pedirlo con diodo,bueno el importador ya sabe :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder