taglioni escribió:
Si a pesar de todo,(que no creo) y para variar, os decidís a hablar de buenas motos, por mi estupendo.
Lo mejor de las Ducati son los mecánicos que las "padeceis". Bueno, y el departamento de márketing.
¿Qué hay de ese motor de la foto?. Está muy ligado a Ducati.
La fundición de cilindros y culatas me es muy familiar. El diseño de ese V8 parece bastante antiguo y no se aprecia muy bien de que forma empuja la distribución esos supuestamente largos ejes de levas. Si el mando está en la cara oculta del motor y los ejes son de una sola pieza, eso explicaría el gran refuerzo visto en el final de las culatas del extremo visible. No se ven la bomba de aceite ni sus conductos, por lo que se supone que son internos como en las Ducati originales.
La pregunta es "Cuanto aceite cabrá en el cajón de abajo?" aunque también tengo otras:
"Cuanto pesa el invento?"
"Cuanto gasolina consume eso?"
"Para que tanta pintura roja?"
"Donde c. se pretendía montar?"