Ya está en casa.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena! tiene una pinta estupenda.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Los intermitentes te aconsejo que no los pongas,solo funcionan bien a altas revoluciones que es cuando mas o menos se ven ademas te cuestan nuevos unos 90 eu., y luego el jaleo de ponerselos y el mando de intermitencias ponle otros 40 eu. y el relé y....... vamos que se pone por un ojo para lo que sirven.
Ecaballete alguna vez salen a la venta en lamaneta, el cuenta... mas vale que le pongas uno cualquiera de 8o mm., el origina es casi imposible.

Cuando la pongas en marcha comunícalo para una "fiestecilla".

SaluDOS.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

parece buena compra.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

bultacobo escribió:El escape de la mía se lo compré a Pedro Escuer en la fería de Rute del año pasado.
Hola Bultacobo, puedes decirme cuanto te costó el escape, yo llevo un ixil nuevo que ya lo he pasado por 3 bultaco, y va estupendo, para otras bultaco no queda mal, pero para esta el orignial es muy distintivo, lo pregunté hace un año o poco más y si no recuerdo mal me pidieron mas de 200€, me pareció bastante caro.

Una cosa que siempre han dicho de estos escapes (sobre los de gts, pero o son el mismo o prácticamente iguales) que tenían un estilo mas actual (en su epoca claro) es que por su construccion se quedaban con mucho aceite dentro y luego humeaban mucho y al final terminaban cambiádolo. Pero es junto con el cuenta Km original el detalle perfecto para una restauracion 10.
Un saludo,
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Mad, yo hace unos 4 años le compré a la mia el silencioso nuevo, me costó 160 eu.,ahora están por unos 200 eu., lo he mirado para una GTS 250 y junto con el codo se ponia por unos 325 eu., lo he provado a cambiar de la 175 a la GTS y no vale ya que no pasa de 80 km/h.,sin embargo a la Mercurio le vá bien.

SaluDOS.
Responder