El cuadro y el motor son de una frontera?
Encaja bien la direccion en ese cuadro?
De que moto es el escape?
Mercurio de Carreras.
Moderador: fanfurito
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Frontera MK9El cuadro y el motor son de una frontera?
Solo hay que substituir la parte interior de los rodamientos conicos que lleva la suspensio de Rieju por la parte interior de los 30205A que lleva la Frontera.Encaja bien la direccion en ese cuadro?
Estas partes interiores tienen el mismo diametro interior en ambas pero con la diferencia del grosor de los rodillos.
Nota. Siempre estamos hablando de la parte interior del rodamiento, pues las pistas exteriores sirven las mismas que las originales de Frontera MK9.
El orginal de Frontera MK9De que moto es el escape?
Un saludo: toti
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Si es el mismo tipo de suspension, si.Encajaria en un cuadro de frontera?
Me explico: yo he montado unas suspensiones invertidas y he usado las bridas que ya lleva esta suspension; ahora bien, tambien puedes montar unas supensiones convencionales aprovechando las bridas de la Pursang (o Frontera que en definitiva son las mismas); el unico requisito es que los tubos hagan 35 mm de diametro (al igual que los de Pursang-Frontera).Sabes si hay otros modelos de motos modernas que me sirvan de donantes para las ruedas y las tijas delanteras?
Creo que cualquier motillo de hoy dia de 50cc llevan unas suspensiones y frenos que pueden servir perfectamente para una Frontera, en el sentido que estas motillos van "sobradas" sobre el tema que nos ocupa.
Un saludo: toti