Matricula
Moderador: fanfurito
- bultacobo
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- Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
- Ubicación: LOPERA (Jaén)
A mí. en la rehabilitación, la Guzzi 65 me la pasaron con la plaquita original con números recortados en vinilo y pegados y no me dijeron nada. Por si acaso, llevaba en el coche una placa homologada y cinta de doble cara para pegarla encima en caso necesario.
Comentado ésto con el ingeniero de otra ITV, el idividuo me dijo que ellos no me lo hubieran pasado .
Así que, como en otras muchas cosas, las ITV parecen que van por libre y no hay unanimidad de criterios.
Comentado ésto con el ingeniero de otra ITV, el idividuo me dijo que ellos no me lo hubieran pasado .
Así que, como en otras muchas cosas, las ITV parecen que van por libre y no hay unanimidad de criterios.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
lo jodido con las ITV es que en más ocasiones perdemos, como las peleas por temas de ruido, sellos de homologación en escapes, espejos, etc que las que ganamos.
Y otra, que no es que se equivoquen o dejen pasar, me da la impresión que la mayoría no tienen ni idea
Y otra, que no es que se equivoquen o dejen pasar, me da la impresión que la mayoría no tienen ni idea
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
Yo os comento lo que he hecho yo, luego alla cada uno....
Yo le compre a Jose (motos Sarria) una placa de matricula, no se deciros las medidas pero si que es mas pequeña que las actuales, era el tamaño antiguo para motos y x supuesto sin la E ni la banda azul, solo tienen de particular el tamaño. que son mas pequeñas unos 2 cm de cada lado. mas menos. La diferencia se nota. Inconveniente: Las matriculas tienen que llevar tres numeros.
1º El nº de matricula troquelado en negro sobre fondo blanco (esto era evidente).
2º En el margen superior o inferior el nº del fabricante de placa.
3º En el margen derecho o izquierdo el nº de serie de la maquina que troquela el nº de matricula.
Esta placa de matricula al ser mas pequeña no tienes forma de troquelar el nº de serie de maquina que hace los numeros. Por lo cual mi placa es ilegal Ya tiene que tocarte un guerdia tocahuevos (que los hay) para que se fije en eso. Dice las malas lenguas que en eso se suelen fijar mas en Bilbao.....y x los alredores,,,,,
Yo le compre a Jose (motos Sarria) una placa de matricula, no se deciros las medidas pero si que es mas pequeña que las actuales, era el tamaño antiguo para motos y x supuesto sin la E ni la banda azul, solo tienen de particular el tamaño. que son mas pequeñas unos 2 cm de cada lado. mas menos. La diferencia se nota. Inconveniente: Las matriculas tienen que llevar tres numeros.
1º El nº de matricula troquelado en negro sobre fondo blanco (esto era evidente).
2º En el margen superior o inferior el nº del fabricante de placa.
3º En el margen derecho o izquierdo el nº de serie de la maquina que troquela el nº de matricula.
Esta placa de matricula al ser mas pequeña no tienes forma de troquelar el nº de serie de maquina que hace los numeros. Por lo cual mi placa es ilegal Ya tiene que tocarte un guerdia tocahuevos (que los hay) para que se fije en eso. Dice las malas lenguas que en eso se suelen fijar mas en Bilbao.....y x los alredores,,,,,