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Re: pepma

Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:38 pm
por victorjef
Pepma escribió:Huuuuuuyyyyy, Victor ten cuidado en eso de los rebajes, que son cuestiones malloresy como la cages.........en cuanto al carbu, ponle una toma recta pero un poco inclinada, no se si las de la Tralla le valen, eso te pasa por ponerle un haponé a una española :P :P :P
A ver si organizo una quedada, asi tengo gente para echarle la culpa cuando el cilindro gripe. Buscare una admision recta, ire primero a calleja a ver que me cuentan.

pepma

Publicado: Sab Sep 19, 2009 9:01 pm
por Pepma
Ten en cuenta que el diametro interior de la toma sea igual a la de el carburador.

Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:19 pm
por victorjef
Ya ke la m..... el mikuni, tiene que esperar una toma adecuada, voy a enpezar con la lima, le voy a agrandar los transfers por la base del cilindro

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la verdad es que con lima de mano como deprisa el material. Lo he abierto poco, me han dicho que mejor no me pase y que si tengo que agrandar mas siempre puedo hacerlo.

Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:19 pm
por victorjef
Le he rebajado un poco la falda en el lado de la admision, yo pensaba abrirle una ventana, pero parece ser que no hay licencia de obra.

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pepma

Publicado: Dom Sep 20, 2009 6:42 pm
por Pepma
Victor..,por ahí, tiene que haber un post de el MAESTRO TOTI, que dice lo que se puede rebajar y cuantos mm., no te pases que lo puedes "jorobar", búscalo y leélo con detenimiento.