mi cilindro era 155 quando hace 12 años quando decidi restaurarla, pero estava gripada despues de estar en mi casa en los sotanos años y años, quando la desclabe se me rompio la camisa del cilicndro y mi padre la llevo a reconstruir, yo con 12 años no sabia si era 155 o que era, ahora haciendo la formula V=3'1416 X Diametro al quadrado X carrera : 4000
e visto que al reconstruir la camisa es 164,51c.c
Volumen camara de compression(culata)
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
el área es PI*r², la cilindrada, por la carrera (60mm)
La medida que a ti te da, es algo extraña. No se si aguantaría la camisa, y seguramente de meterle pistón, le hubieran metido del de otra cosa adaptado.
Que diámetro de pistón tienes?
La medida que a ti te da, es algo extraña. No se si aguantaría la camisa, y seguramente de meterle pistón, le hubieran metido del de otra cosa adaptado.
Que diámetro de pistón tienes?
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Ruben
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Mensajes: 158
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
- Ubicación: Taradell
cilindrada
carrera 61m.m
diametro 58,60m.m
diametro 58,60m.m
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
lo decía, por que yo tengo un cilindro de 175cc, con culata de alta turbulencia y bujía centrada. Y en su día cuando hice cálculos, no me había sitio físico para un 175 en un cilindro 155. Lo del 164cc, lo veo algo justo, aunqeu si tu lo tienes......es otra manera de potenciar la mercurio
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/