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Publicado: Mié Sep 14, 2011 12:19 pm
por luis sanchez higueras
ferrallla escribió:Con carrera 60 se puede llegar hasta 14:1 ... dependiendo del diseño de la cámara... :twisted: :twisted: :twisted:
Si no te supone molestia, me gustaría que ampliases eso: ¿En qué influye la carrera con la RC?. No tengo nada leído al respecto.
Gracias.

(Es una pregunta de ignorante, no pongo en duda ni cuestiono lo que dices)

Publicado: Jue Sep 15, 2011 3:30 pm
por Yoshu
La RC como se calcula normalmente NO ES REAL, es sólo una referencia porque un motor de 2t no comprime realmente la mezcla hasta que el émbolo cierra la lumbrera de escape. Para calcular la RC real, se hace el cálculo tomando la medida desde la parte alta de la lumbrera de escape.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 3:35 pm
por bultacobo
Vamos a ver, entiendo que si medimos la carrera desde el cierre de la lumbrera de escape disminuimos la cilindrada, pero al mantener el volumen de la cámara de combustión, lo que hacemos es disminuir la relación de compresión.

¿estoy en lo cierto?

Publicado: Jue Sep 15, 2011 5:14 pm
por Yoshu
Perdoname, no entiendo lo que quieres decir.

Publicado: Jue Sep 15, 2011 6:07 pm
por luis sanchez higueras
bultacobo escribió:Vamos a ver, entiendo que si medimos la carrera desde el cierre de la lumbrera de escape disminuimos la cilindrada, pero al mantener el volumen de la cámara de combustión, lo que hacemos es disminuir la relación de compresión.

¿estoy en lo cierto?
Me temo que sí.