Por supuesto que contamos contigo, no creas que te vas a librar de ésta......diego escribió:Contad conmigo también. Yo haría la parte de Granada.
Andalucía
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
hola compañero de calamonte saber las fechas es complicado estate atento alforo y prepara las mercus y tambien te pido si te quires apuntar como relevista le envies tus datos a victorje y te inscriba como participante y tu hermano lo mismo ,tambien tus etapas como extremeño iran en el pos de extremadura y ya iremos coordinando con los andaluces ,un saludo
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo claro que hago etapa, eso claro que estaba claro, claro que lo claro quizas no es tan claro. Claaaro que está claro, o no me aclaro.....
Bueno, lo aclaro.
Lo que no puedo es encargarme de coordinar esta vez, aunque, para como salió la última.......
Yo soy de Málaga, como Emilio "Classicmania" y Pepe Pinto "Pintopos". Ellos también creo que hacen etapa, lo que pasa es que ahora están muy liados con la feria de Churriana, que es a primeros de mes. De todas formas, los llamo y que lo confirmen.
Yo puedo hacer etapa que empiece o acabe en Málaga o cerca, lo que no puedo es hacer lo del 2008, irme a la otra punta de Andalucía a hacerla.
Bueno, lo aclaro.
Lo que no puedo es encargarme de coordinar esta vez, aunque, para como salió la última.......
Yo soy de Málaga, como Emilio "Classicmania" y Pepe Pinto "Pintopos". Ellos también creo que hacen etapa, lo que pasa es que ahora están muy liados con la feria de Churriana, que es a primeros de mes. De todas formas, los llamo y que lo confirmen.
Yo puedo hacer etapa que empiece o acabe en Málaga o cerca, lo que no puedo es hacer lo del 2008, irme a la otra punta de Andalucía a hacerla.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.