Muchísimas gracias a todos, perdonad por no haber contestado antes, pero es que en semana santa tengo bastante trabajo y no puedo entrar tanto como quisiera en el foro.
La verdad es que después de tanto trabajo es muy reconfortante escuchar (o leer en este caso) estas opiniones tan positivas. Muchas gracias otra vez.
Saludos desde Sanxenxo (Pontevedra)
- Mercurio Sanxenxo
- Mercuriano de 5ª categoría.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Claro chupachus,por eso le ha quedado asi de bonita¡¡ y el color ya sabes que somos los "unicos" que tienen el color "original"chupachus escribió:Muy pero que muy bonita ademas se parece mucho a la mia jeje...
el color yo diria que casi identico, en horabuena
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Esto lo voy a escribir con mayusculas ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! A disfrutarla mucho, si este verano me escapo por Rias Baixas, como es habitual, me encantaría conocerla en persona, a ella y a ti. Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
- Mercurio Sanxenxo
- Mercuriano de 5ª categoría.
Chupachus, estuve mirando una foto de tu moto y si que se parece mucho el color, la verdad es que tu moto está muy bonita. Creo que los mercurianos estamos hechos de otra pasta.
Centeno18, estaría encantado de conocerte y de poder enseñarte la Mercu. Si te parece, cuando vallas a venir, avísame para estar atento. Como ya sabrás, aquí Sanxenxo hay unas terrazas cojonudas para tomar cervezas.
Centeno18, estaría encantado de conocerte y de poder enseñarte la Mercu. Si te parece, cuando vallas a venir, avísame para estar atento. Como ya sabrás, aquí Sanxenxo hay unas terrazas cojonudas para tomar cervezas.