Nueva ley De Trafico

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Herraiz,tu mismo lo has dicho ""rehabilitar"",no es lo mismo que pasar una ITV normal.Rehabilitar es volver a dotar de documentación válida,que si no la tienes no puedes tener seguro. Primero es la documentación y después el seguro. Kappy
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Herraiz escribió: Si con la que está cayendo, nos obligan a tener seguro de todos los "cacharros" que tenemos, más vale que se las demos al chatarrero... :x :evil:
Quizá la solución esté en lo que ya hacen en otros paises europeos y es tener un único seguro para el conductor, independientemente del vehículo que conduzca.
Ahora nos obligan a tener un seguro por vehículo: teoricamente aseguran el vehículo como objeto material, pero en realidad cuando lo conduce alguien con ciertos años de experiencia (o inexperiencia mejor dicho) y tiene algún siniestro, te aplican una "penalización"; ¿en qué quedamos? si lo que nos han asegurado es el vehículo ¿por qué penalizan el que lo conduzca alguien legalmente autorizado con menos años de experiencia? Lo lógico, según esto, sería asegurar al conductor y cobrarle una prima en función de los años de experiencia, los siniestros de su "curriculum" o del color de los ojos (poned los factores que se os ocurran). Así podríamos tener los vehículos que nuestra situación económica nos permitiese o nuestras necesidades nos demanden
Es mi modo de ver.
kappy

Mensaje por kappy »

Lo del seguro por cabeza o individuo es lo normal,pero no es lo rentable,hay mas vehículos que cabezas con carnet de conducir :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

no creo que sea muy legal esto,pero bueno igual sale mas barato la itv que abogado y procurador para recurrir en un contencioso.
aunque por el año 1990 trafico mandaba ordenes de precintos a vehiculos que no pasaron la itv en varios años y de estas ordenes yo he visto cientos y es cierto,incluso un dia una para una siata en palau de plegamans (bcn) y la sorpresa esque fue el primer vehiculo que tenia el hombre y la tenia hacia 15 años en el jardin y con las ruedas metidas en hormigon para que nadie la pudiera mover, al principio te quedas :roll: pero despues te partes de risa. :lol: :lol: :lol:
autoloco007

Re: Nueva ley De Trafico

Mensaje por autoloco007 »

COEL escribió:Hoy he ido a la ITV y he preguntado sobre unos comentarios de varios

amigos de que sin seguro no te pasan la itv y sin itv no te hacen seguro.

En la itv me han dicho que trafico tiene los listados de los vehiculos que

estan de alta y no tienen seguro y que denunciara a sus propietarios con

800e. por no tener seguro sin necesidad de pararte la guardia civil

circulando y que si te cojen circulando son 18ooe. de multa. Dice la itv

que lo que hay que hacer es dar de baja temporal los vehiculos que no se

usen .Que opinion teneis del tema.

Doy fe a mi viejo por tener un r21 en la calle a la espera de mandarlo al desguace 800€ una locura lo hemos recurrido pero creo que no va a servir para nada
hp
Responder