Correcto.
Yo he abierto los dos post Norte y sur como coordinador.
A la etapa con Victor voy de acompañante nada mas, la etapa es la suya con el testigo SUR.
Tu y yo Manolo haremos nuestra entrega y tu etapa con el testigo NORTE que te va a llegar y despues yo diseñare una etapa en Madrid para entregarle a Luis.
Centro -testigo Norte-
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
El problema es que yo puedo hacerlo este fin de semana, pero dudo mucho que pueda hacerlo el siguiente, por lo que nos iríamos a mediados de Septiembre.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
Y puesto que ya no tienes que ir necesariamente a Tordesillas, ¿no podriamos diseñar para esa fecha, una ruta de todo el dia en la que tu te muevas hacia Segovia, yo te recojo por ejemplo en Navacerrada y lo llevo hacia la derecha por ejemplo hasta el Atazar y alli me lo recoge Luis y se lo lleva a Guadalajara?
o si todo en el mismo dia es mucho pues tu ese sabado haces (o hacemos) tu recorrido y el domingo otro trozo yo, contigo o sin ti, el 12 de Septiembre a mi me va bien.
o si todo en el mismo dia es mucho pues tu ese sabado haces (o hacemos) tu recorrido y el domingo otro trozo yo, contigo o sin ti, el 12 de Septiembre a mi me va bien.
-
vicente moreno casado