Que manera de cargarse una Bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Kappy, te vamos a perdonar por la inocencia de la edad, pero seguro que alguno ya mayorcito, se le ha ido la pinza en una semi restauración.

La moto es una horterada, sea o no sea americano el angelito llamado "EL VICKY".
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

bultacobo escribió:Una curiosidad Kappy:
¿esa moto de tu avatar era conducible? ¿como te subías ahí con 14 años?
No tan solo era conducible sino que tiraba mucho,hay que pesar que como ya he comentado en alguna ocasión era el chasis de mi antigua bicicleta y el resto de piezas sacadas de la chatarra,la inversión económica de la operación consistió en comprar cables ,fundas,dos parches para las cámaras y un par de elecrodos para la electrica,un dineral.
Fué la primera vez que soldé por supuesto sin careta porque no veía nada a través de ella y cuando mi tio se enteró que era el propietario de la máquina de soldar me mando corriendo a la farmacia a por unas gotas para los ojos pero ya fué demasiado tarde y aquella noche la pasé como ya sabrá alguno como si llevara toda la arena de la playa dentro de los ojos :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No claro si la relacion peso/ potencia seria terrible!!
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:No claro si la relacion peso/ potencia seria terrible!!
Efectivamente, ya que estaba mas seco que un fideo. Fíjate que todos los bollos del tubarro estan estudiados por ordenador para sintonizar y adaptar la resonancia a 15000rpm y conseguir la máxima potencia :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Lo de abollar el tubarro para resonancias y demás,si que voy perdido,he leído algo sobre las ondas sonoras para expulsar a los gases,pero lo de la arena en los ojos,doy fe que se pasa mal :evil: :evil:
Las primeras Bultacos empezaban a salir de fábrica y yo para poder dormir con rodajas de patatas en los ojos,medicina rural,ya ha llovido desde entonces,que ojalá pudiéramos volver atrás,pero como esto no ha podido ser,pues con las Mercurios ja nos recuerdan aquellos tiempos,por eso dicen que quien no recuerda el pasado no tiene presente.o algo así.
Saludos nostálgicos.
Responder