Proposición Decente

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Crear foro para MERCURIANOS de LUXE o explusar a los "pecadores"??

si crear un nuevo foro
1
5%
explusar a los pecadores
6
27%
seguir aguantandolos
15
68%

Votos totales: 22

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Algo habrá que hacer, no vamos a consentir tan terrible falta, tendremos que castigar este feo que nos hacen.

Voy a proponer algo, me voy a sacrificar por vosotros, llevare este estigma el resto de mi vida, os voy a enviar mi dirección, me enviáis todas y cada una de las innombrables junto con su documentación y despiece que tengáis, ya me encargo yo de despiezar y eliminar todas y cada una de estas maquinas del infierno.

Nos os preocupéis por mi, podre con esta terrible misión.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Tienes horno crematorio purificador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Tienes horno crematorio purificador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No hay que ser tan drástico, tanto como pegarles fuego no Lo veo, más bien tengo un rincón que le vendría muy bien unas impalas, que Lo veo mu vacío y unas impalas Lo llenarían mu bien.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por portoles »

yo respeto mucho a la gente que les gustan las innombrables pero no me parece etico que se salven las de tacos y que las im......las no, como se dice en mi pueblo o jodemos todos o pinchamos la muñeca hay gente que les gusta sufrir pues tienen una de esas contesas y asi seran como todos lo yupies que iban por barcelona y madrid a currar con la eso africano que no me sale haora, conclusion que nos tienen que poner un sub foro para los que no tengamos innobrables en nuestros garajes :twisted:

pd, ya se que mas de uno me decis que aquel pobre hombre que me daba la africana esa le dije que la tirara os la quedariais agusto pero esque me cabreo por que me pedia 2000e de una honda two fitti que tenia 14 años y lo queria arreglar diciendome que me podia llevar lo que avia debajo de una manta de marca contesa y entonces fue cuando le dije que para llevarme eso me tenia que dar el los 2000e para que yo me desiciera de tal engendro
los motores de verdad no llevan valvulas
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

kappy escribió:Microtaller ya me explicarás como se hace porque creo que voy por buen camino (el Impalero expulsao) :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es muy facil: cuando te echan, simplemente no te vas. De cualquier manera, acaba de ocurrírseme una maldad... :idea:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder