Jarama 2011, 30 Abril - 1 Mayo.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Pues los que os acerqueis podreis admirar la última maquinorra que nos hemos fabricaooo....

Por cierto, si a alguno le apetece deleitarnos con embutidos tipicos de su tierra llevarermos una plancha de bar pa echarle colesterol por un tubo...

Mira que soy sutil jajaajjjjaaa :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

javilube escribió:Pues los que os acerqueis podreis admirar la última maquinorra que nos hemos fabricaooo....

Por cierto, si a alguno le apetece deleitarnos con embutidos tipicos de su tierra llevarermos una plancha de bar pa echarle colesterol por un tubo...

yo por mi parte tengo ya preparado un salchichon y un chorizo y una morcilla fresca para la plancha y si llevais sarten puedo llevar tambien prueva de chorizo ya me direes,saludos
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

vicente moreno casado escribió:
javilube escribió:Pues los que os acerqueis podreis admirar la última maquinorra que nos hemos fabricaooo....

yo por mi parte tengo ya preparado un salchichon y un chorizo y una morcilla fresca para la plancha y si llevais sarten puedo llevar tambien prueva de chorizo ya me direes,saludos
unos tienen plancha otros chorizo y morcilla otros cerveza y el vino quiennnnnnn
saludos
pepe
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo llevo el vino.
Vicente me lo da y yo lo llevo... :lol:
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Yo llevo el vino.
Vicente me lo da y yo lo llevo... :lol:
vino tengo el que no sois capaz de beberos ,por eso no preocuparos que yo llevare el vino tambien,y alguna de wuiski y ron ,saludos
Responder