Problemas de pintura

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

Juanjose escribió:jooeeee vaya semana santa de praticar el karate kid ese, dar cera, pulir cera, y como nueva. jeejejeje
espero que el cansancio de tanto karate te permita sacar tapar la moto jejeje
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Juanjo,tu ya has terminado con lo de la pintura,ahora me toca a mí,por eso dicen que la risa va por barrios.
He empezado a quitar la cinta que tenía puesta en plan provisional y al sacarla se ha ido la pintura con la cinta.
Otra vez al pintor,ya me dejó mal algunas piezas, y según veo no hay imprimación debajo,pero ahora ya tengo montado el motor,suspensiones,ruedas,faro,etc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y así en varias partes del bastidor.
Master

Mensaje por Master »

Hola Mercu.

La unica solucion que veo para que no tengas que desmontar todo es que te haga un parche, tapando bien la moto, si lo hace bien y puliendo la union bien no se notará, pero ya sabes que no llevas imprimacion y ahi ya no se lo que tu acordaste con el pintor.

Saludos
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

señores mal de muxos consuelo de tontos, a mi tb y n veasla gracia al recojer la moto de la pintura toda pulveriza, y dice puliendo se quita pos si que se quita si sa yevao to el brillo de la laca y m la a dejao toa matizada asi que otra vezpal pintor y piezas del chasis que tenia encinta y al empezar a montar y retirar la cinta la pintura salia detras de la pintura, asi que vaya , Contarme si eso un chiste de pintores!!!!!!!!!
kappy

Mensaje por kappy »

Bienvenidos al precioso mundo de la pintura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder