Me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ottia, si que estás verde, si...... :lol:
Patada hacia atrás.
Si la pata está trabada, puede ser porque está gripada o simplemente trabado el pistón por aceite reseco de muchos años parada. En cualquier caso y primero que nada, te recomiendo apliques 3 en 1 por el agujero de la bujía y dejes actuar. Yo no soy partidario de probar a ver si mueve empujando la moto, pues te puedes cargar algún segmento.
Yo de tí, levantaría la culata a ver como se ve el tema. A partir de ahí decidir......
Si tienes dudas pregunta lo que quieras, nadie nace enseñado. En este foro encontrarás respuesta a casi todo, pues lo formamos gente que en su mayoría ya ha restaurado la suya.
A disfrutar......
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

para atrás.

A mi me gusta ponerla en marcha y hacer la documentación antes de empezar a restaurar, y ponerla al día. Luego restaurarla, pero cada uno es libre de hacer.

De todas formas, si eres de Bilbo, te podremos hechar alguna mano, yo no vivo lejos.
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Si preguntaba lo de la patada es por eso que me da miedo romper algo, madre mia tanto tiempo parada, asi que eso es lo que tenia pensado antes de nada ir desmontado, previa foto, 1º chasis para ver el estado y despues me meto con el motor, én el momento que lo habra cambiaré segmentos y demás, QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR.

Os voy a dar la tabarra a base de bien, de donde eres Iñaki?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

De Amorebieta, y tenemos a otro inscrito que es de Galdakao.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Aprecio un pequeño detalle que me parece curioso y es que la bujia parece ir más centrada en la culata de lo que suele ir en estos modelos ¿El numero de motor coincide con el del chasis? y el caballete tiene la base mas ancha, parece que le han soldado una varilla. Como dice Iñaki se ve muy completa, enhorabuena por la compra.
Responder