Alguien tiene una Mercurio documentada con ruedas de 18?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

En la tabla de equivalencias, tambien hay que poner el diametro de la llata para ver si es compatible . SALUDOS
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Santi coincido con Pep en que la tabla de equivalencias es aplicable a neumáticos que lógicamente si fueramos capaces de poner una llanta de 18" con una cubierta con un perfil suficientemente bajo como para que diera la medida de la de 17" con su cubierta homologada probablemente pues si seria
equivalente cosa que en coches es mas facil por la diversidad de perfiles que existen ,cosa que no creo que sea posible en moto en especial con las medidas que llevan nuestras Mercus.
Volviendo a la foto que has colgado parece un modelo 9 pero con 36 radios y de 18"?????????????????????????,esa rueda parece de Senior,fijate en la pletina fijadora del plato portazapatas que en las Mercu con plato portazapatas a la izquierda no existe o eso creo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Santi

Mensaje por Santi »

No se si me he explicado bien , en la tabla de equivalencia tambien biene
el de la llanta , nuestro neumaticos son 3.00 / 17 entiendo que 3.00 es el ancho en pulgadas = 76mm , Ejemplo 76/76/17 con 76/76/18 no es equivalente por sobrepasar el 3% en la distacia de rodadura, sin embargo :shock: :shock: :shock: 90/90/18 por 120/90/16 si lo son , por lo menos eso es lo que dice la tabla de equivalencias .SALUDOS
Santi

Mensaje por Santi »

No se si me he explicado bien , en la tabla de equivalencia tambien biene
el de la llanta , nuestro neumaticos son 3.00 / 17 entiendo que 3.00 es el ancho en pulgadas = 76mm , Ejemplo 76/76/17 con 76/76/18 no es equivalente por sobrepasar el 3% en la distacia de rodadura, sin embargo :shock: :shock: :shock: 90/90/18 por 120/90/16 si lo son , por lo menos eso es lo que dice la tabla de equivalencias .SALUDOS
Responder