desoxidación de piezas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Pues buen invento. Yo estuve secandolo con una pistola decapadora pero tardaba bastante en secar. Tenia que ponerla 5 minutos y esperar media hora para volver a darle para que no se calentase demasiado. Con tu metodo lo pones un rato y te despreocupas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Con la pistola decapadora te da aire muy caliente,pero no llega a los rincones.
El primero que hice usé el compresor metiendo la manguera hacia dentro intentando llegar a todos los rincones,pero quedó algo de humedad.
Si usas el compresor procura que tengas puesto el vaso recogedor de humedad a la salida del calderín,pues la humedad del aire la coge el compresor y te la mete para adentro del depósito,entonces no ganamos nada.
En el Leroy también hay sopladoras de esas y no son caras.
Ahora, la recomendación por parte de Luís del fosfórico ese,ha sido la repanocha,tengo la chapita esa que hice la prueba junto al teclado y está como el primer día,nikelada,sin manchas marrones. :shock: :shock:
Saludos
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Como me alegro de haberte podido "ayudar". Siempre eres tú el que está de vuelta de todo y nos ayudas a los demás.
"De buen rollo".
Un saludo, Angel.
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Gracias mercu, ya lo se para la próxima.
Responder