Página 3 de 21
Publicado: Mar Ago 30, 2011 3:07 pm
por sandobultaco
Publicado: Mar Ago 30, 2011 4:49 pm
por Cincohierros
Pero por Dios!! si cuando inventé la prueba de aceleracion yo solo pretendia pasar un rato agradable...
Señor, señor!! he creado un monstruo!!
Este foro esta infectado del virus, limaton 2.0 que es de lo peor... mu dañino...
Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:27 pm
por kappy
Iñaki escribió:Kappy, ten cuidado y no te quedes corto con el chiclé de alta.
Enhorabuena Kappy, has comprobado cuanto te queda de squich !!!!
Hola Iñaki de squich voy sobrado,no he ido a buscar el máximo rebaje ni mucho menos .Como comenté ayer me daba la sensación de que iba un poco justa en alta a pesar de llevar un 190 y esta mañana como estaba previsto he sacado la bujía

y estaba bien pero con estas preparaciones no me gusta jugármela y como ya aventuré le he levantado un punto la aguja para hacer una prueba y desde luego este motor se lo traga todo.Hoy he hecho unos 40 Km mas pero ya a mala leche con el puño mas que enroscado y la conclusión es que con este punto mas de gasolina arriba hace el efecto limitador , me ha quedado con una punta de 110Km/h y el cambio de 3ª a 4ª a 90 Km/h.
Pido consejo al departamento de I+D ya que me surgen me surgen dos dudas:
1º...Pasarle una broca a la tapa de la punta del escape ya que me da la impresión de que respira poco
2º...Probarle un piñon de 16 dientes????????
Saludos
Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:30 pm
por COEL
Que fuerte me parece todo, lo proximo es poner el motor de la MK2 en la
mercurio modificando lo pertinente.
Publicado: Mar Ago 30, 2011 8:36 pm
por Cincohierros
Y anda eso con un 15!!
El Villanueva lleva un 17 o sea que cuando se lo pongas se pondra a 125 por hora