Restauración Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Gente maja

Mensaje por Cincohierros »

Asi da gusto macho!!
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Muchas Gracias, me has aclarado muchas cosas y muy rápido. Lo del escape creo que se va a quedar para la guinda final (me han pedido mucha pasta). Por lo que veo en las fotos va con una abrazadera ¿a una pletina que lleva debajo del reposapies trasero?
El principal problema es que muchos de los anclajes del chasis están cortados y tengo que volverlos a poner en su sitio, seguro que cuando empieze a montar me salen más dudas
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

¿Cuanto te han pedido por el escape?
Efectivamente va cogido al soporte del reposapies trasero con una abrazadera y dos tornillos.

Si te sale alguna duda más, ya sabes.
Un saludo.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola bultacobo:

Por el escape me han pedido 220 eurillos, de momento se queda con el ixil.
Por cierto de que año es la moto de las fotos, veo una diferencia con los reposapies del piloto, en las fotos parece que las gomas van clavadas en una barra de una pieza que va de lado a lado del chasis, como en las mercurios de 4 marchas. En el mío (del año 79) lleva los estribos roscados a unos casquillos en el chasis, al estilo de las metralla.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Mad, la moto es del 80 y los reposapies van roscados a los soportes el chasis igual que en la tuya. Las gomas son iguales que las del resto de Mercurios pero el "gujero" es más gordo.
En cuanto al escape, he aprovechado el codo original ya que me lo han cromado y ha quedado muy bien. El silencioso, como ya te dije, se lo compré a Pedro Escuer y quiero recordar que me cobró 140 €.

Por cierto, ¿de donde eres?
Responder