la primera mercurio con gps

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Creo que en los condensadores que son de una calidad suprema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

resulta vimos un cable en el plato magnetico , no me acuerdo si el negro o el amarillo, que estava un poco pelado y tocava a masa, de momento funciona, haver lo que pasa
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

pero para cosa rara, lo que me hacia el embrague, un ruido de roce del copon , y no funcionava, total que llamo al mecanico y me dice ya se lo que es, joer que figura el tio, el sabado pase la itv, y luego fui al taller, la enchega y hace el ruido cada vez mas fuerte, lo primero me cambia el aceite, me pone un 10- 30 y liego desmonta la tapa del motor izquierda, saca la varilla que empuja en embrague, la le corta 3 mm, lo monta todo la enchega y buala, no hace ruido,la pruba y dice ba de coña, luego estube yo por la tarde dandole caña y ni un ruido , y todo bien, un fenomeno el tio, espero que no me de mas problemas y haga una saluda de las buenas , que ya tocan un saludo gente
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el único problema que puedes tener es si al quitar esos tres milímetros has dejado la varilla sin temple, que no creo, ya que suele tener más tramo la zona templada.

Si la varilla no tuviera temple, lo notarías porque se iría como destensando el cable del embrague
kappy

Mensaje por kappy »

Ese mecánico no sabría que hay un tornillo regulador en la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: o es que estaría destensado a tope y aún sobraba varilla :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Responder