Duda manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Iñaki escribió:el efecto no es duradero.
Es que cromar es cromar.Esto es un sucedaneo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Existen pinturas buenas de efecto cromado, pero valen una pasta. Si se mira por la red llegas a encontrar maravillas, pero el nivel de gasto acaba siendo muy similar al cromado, así que blanco y en botella........
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Probe una vez un spray de esos pero nno me gusto nada el resultado, no tenia el brillo del cromado. Mas bien parecia que es ytaba a medio pulir... Y esos tan caros creo que no merece la pena porque te arriesgas a que quede mal, enfin que lo he pintado negro esta mañana y se queda bien per nunca mejor que el cromado. Muchas gracias a todos. Un saludo.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues me alegro que te haya quedado bien,y ademas a quien le tiene que gustar es a ti.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:Existen pinturas buenas de efecto cromado, pero valen una pasta. Si se mira por la red llegas a encontrar maravillas, pero el nivel de gasto acaba siendo muy similar al cromado........
Esas pinturas las he probado en mis carnes y despues de tirar los leuros te das cuenta de que para que la pintura quede como el cromado tambien hay que tener el equipo de pistolas,etc necesario,osea un dineral para que al final estemos hablando de pintura :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder