Master,ponte en contacto con David de Seva para lo del relevo en Fontcuberta.
Ya te pondré un privado.
Saludos
Vuelta a España,zona Catalunya y limítrofes.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Master vas a batir mi record en cuanto a tramite de documentación de una moto
,lo mío fue un embarazo solo 9 meses y tu por cuantos vas?????????????
A los de Barcelona si queréis os mando una mercurio con documentación para la etapa por que por lo menos uno vaya montado en moto,sino con todos en el coche escoba,menudo comienzo de vuelta,pero ojo que lo importante es reunirse y pasarlo bien. Saludos
A los de Barcelona si queréis os mando una mercurio con documentación para la etapa por que por lo menos uno vaya montado en moto,sino con todos en el coche escoba,menudo comienzo de vuelta,pero ojo que lo importante es reunirse y pasarlo bien. Saludos
* * * * * *
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues ya llevo casi 7 meses..... Estoy un poco desesperado, me fui a la delegacion de Sabadell en lugar de ir a Barcelona y le estan dando mas vueltas que un ventilador....kappy escribió:Master vas a batir mi record en cuanto a tramite de documentación de una moto![]()
![]()
![]()
,lo mío fue un embarazo solo 9 meses y tu por cuantos vas?????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seria bien recibida esa mercurio jajajaja, pero seria abusar hombre. Saludos