Reglajes amal 25 monoblock para cilindro 155 std
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ok, muchas gracias, a ver si no me piden mas por los chicles que el carburador jejejejeCincohierros escribió:Emulsor 105
Alta 120
Baja 20
eso es lo que lleva y es un amal 25 de los de cuba lateral creo que ese es el monoblock?
es que yo me lio con el monoblock y el concentrico.
Esos son los pasos que lleva el mio, no he podido probar la moto con él, la arranque y sonaba un poco gorda pero empezo a no querer seguir en marcha aunque todas las veces que le daba arrancaba hasta que me dio una explosion por el filtro y desisti, asi que no pude salir a rodar con ella a ver como iba.
voy a mirar el punto de encendido.
Me puse primero a limpiar el carburador y no puedo creer que arrancara... en mi vida y ya tengo unos años y he desmontado muchos carburadores habia visto tanta mierda dentro de uno, verdaderos depositos de mierda que hacian montañas de las de quitar con un cuchillo como el que se pone a untar foiegras, nada de brochita...increible... y arrancó!!
Si ese motor lo despiezas, si eso ya hablariamos de la tobera.
Si los de cubeta lateral son los que llaman monoblock.
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar:
Re: pepma
Tengo una documentada a la venta pero no es esa.Pepma escribió:Cinco, no será la que tienes a la venta, a muy buen precio "pardiez".
esa la pondre tambien pero esta de baja.
Tengo una 125 tambien de baja.
Todas funcionan perfectamente.
Yo no queria decir nada, ha sido el Pepma...
Me estais calentando tanto con el asunto de la lima que me voy a guardar esa tobera y ese carburador por si en la primera carrera quedo el ultimo!!Si ese motor lo despiezas, si eso ya hablariamos de la tobera.
- kappy
Re: pepma
No desesperes que siempre estaré para romperCincohierros escribió:Me estais calentando tanto con el asunto de la lima que me voy a guardar esa tobera y ese carburador por si en la primera carrera quedo el ultimo!!
* * * * * *